Nuevo periódico digital

Por fin, los alumnos de 4ºC han creado en clase el nuevo blog para el periódico digital, de momento es una página en blanco pero poco a poco se irá llenando de vivencias, noticias, opiniones, etc. Ya llevábamos 2 cursos con la misma dirección para el periódico (primero fue 30 minutos en el Fleming y después Fleming 2.0) y este año hemos decicido empezar de cero, tenemos una nueva dirección: http://blog.educastur.es/periodicodigital/ , que los alumnos de la asingatura ya podéis ir guardando en vuestros delicious, y nuevo nombre: A los cuatro vientos.
En este nuevo periódico que acabamos de crear podréis encontrar un poco de todo, pero sobre todo esperamos la participación de alumnos, padres y profesores para darle vida. Cualquier lector puede aportar ideas a través de mensajes en los artículos o bien poniéndose en contacto con la profesora, la que escribe, o con los alumnos de 4º. En la página Acerca de, pronto tendremos más información sobre este espacio así como los nombres de los autores, también encontraréis las actividades que vamos realizando en el aula y otros materiales de interés en la página Materiales.

Además la pasada semana estuve haciendo una presentación de la asignatura en el VI Encuentro Internacional Educared 2011, los interesados podéis verla en TeKLEEando.

http://blog.educastur.es/tekleeando/

¡Esperamos que os guste!

Artículo escrito por: Cristina Navarrete Artime

Esta entrada fue publicada en Artes Plásticas, Novedades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.