Semana ImpulsoTIC – iTIC 2011

Los días 21 al 24 de noviembre se celebrará la primera edición de la Semana de Impulso TIC, iTIC-2011, en diversas localizaciones de Oviedo, Gijón y Avilés.

La Semana iTIC-2011 está organizada por los Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos e Ingenieros en Informática del Principado de Asturias y su objetivo es impulsar la industria informática de la región, cada día con mayor peso en el resto de la industria y en todos los ámbitos de la sociedad, que se ven reflejados en las diversas temáticas de la semana: emprendedores, ámbito judicial, ámbito sanitario, avances en la informática, encuentro entre productores y consumidores de TIC, divulgación a PYMES y estudiantes.

En el ámbito de la educación se dedica la jornada Acciones educativas sobre las TIC, que se celebrará en Gijón el día 22 de noviembre, en Laboral Ciudad de la Cultura entre las 17:00 y las 18:00. A esta sesión están invitados los responsables de centros de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional, sus profesores y alumnos interesados.

Seguir …

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.